Compartir

martes, 13 de octubre de 2015

CICRET BRAZALET, LA PULSERA QUE REVOLUCIONARA LA TECNOLOGÍA EN CELULARES.



La empresa francesa Cicret desarrolla un brazalete para reemplazar las pantallas tradicionales por la piel de las personas. El dispositivo se encuentra en fase de prueba.
(Crédito: Instagram/@cicret_official)

Cicret Bracelet, es una pulsera que dispone de un proyector capaz de mostrar la pantalla de tu dispositivo móvil en tu antebrazo. La gracia es que la proyección es táctil, así que puedes usar esa pantalla virtual como si fuese tu smartphone.

Este brazalete proyecta la imagen con un ángulo bajo, funciona en cualquier color de piel, la imagen se controla con los dedos sobre la piel y trabaja inclusive bajo la luz del sol. Cuenta con  8 sensores especiales que detectan la posición del dedo en la pantalla virtual proyectada. 




Un simple movimiento permite encenderlo, apagarlo o ejecutar sus distintas funciones tales como: tener acceso a contenidos de internet, redes sociales, llamadas telefónicas, juegos favoritos, música, vídeos y mapas que serán reflejados en el antebrazo, como por arte de magia.


La pulsera podrá usarse bajo el agua y es resistente a cualquier ambiente.

La pulsera además tiene una serie de chips que controlan todo el proceso, incluyendo procesador, memoria, conexión Wifi y batería, proyector, bluetooh, entre otros.





Este dispositivo aún se encuentra en su etapa de desarrollo, por lo que los empresarios presentaron el primer prototipo funcional del producto en un vídeo a través de YouTube y han pedido donaciones para el desarrollo óptimo del proyecto.





Por el momento, la compañía necesita 700 mil euros para lanzar el primer prototipo y unos 300 mil euros más para que la aplicación esté en todas las plataformas.

Hay muchas contradicciones sobre este dispositivo, si es un invento o es real pero en lo particular,creo que todo es posible, solo hay que esperar y el tiempo nos mostrará la realidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario