Compartir

domingo, 4 de enero de 2015

DISEÑAN EL PROTOTIPO DEL PRIMER AVIÓN SIN VENTANAS,NUEVA PROPUESTA TECNOLÓGICA.

En el Reino Unido una compañía aeroespacial británica,  CPI  (Centro de empresa de innovación y tecnología), esta trabajando en el primer proyecto de un avión sin ventanas.






Objetivos Toda la superficie del interior de la nave reproduciría imágenes para proporcionar así una sensación de estar viajando por las nubes.Para sustituirlas, los viajeros lo que verían en su lugar, es una proyección del exterior a través de unas pantallas flexibles que recogen las imágenes por cámaras instaladas en el fuselaje de la máquina.



Los pasajeros también podrían ver y configurar su pantalla para mostrar una transmisión en vivo del entorno afuera desde diferentes perspectivas del avión.

Los desarrolladores expresaron  que podría ofrecer una vista panorámica sin obstáculos, es decir, sin alas o motores visibles. La compañía dijo que los usuarios podrían ajustar la configuración y el uso de las pantallas con los servicios del vuelo.

La compañía ha asegurado que este tipo de máquina, sería más ligera, necesitaría menos combustible y emitiría menos cantidad de CO2 que los aviones actuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario