Videos

Loading...

sábado, 8 de febrero de 2014

EL BLACKPHONE, MAS PRIVACIDAD EN TUS DATOS, ULTIMA TECNOLOGÍA EN ENCRYPTACION EN CELULARES


Blackphone es el primer teléfono inteligente del mundo que prioriza la privacidad y el control
del usuario, sin ningún tipo de ganchos a los transportistas o proveedores. Viene preinstalado con todas las herramientas que necesita para moverse por todo el mundo, hacer negocios, y mantenerse en contacto, mientras su privacidad continua intacta.

Es negro, se parece a un teléfono inteligente cualquiera, pero el Blackphone tiene una cosa más: sus creadores prometen a sus propietarios que tendrán comunicaciones seguras, al amparo de los "grandes oídos" gubernamentales o de los piratas informáticos.

Ofrece  a los usuarios la posibilidad de comunicarse de manera encriptada a través de vídeos, textos o de llamadas orales sobre redes compatibles IP.

Blackphone incluirá la suite completa de Silent Circle de las solicitudes: Teléfono Silent, Texto Silencio y Silencio Contactos, listo para ir en el día 1. Los clientes actuales de Silent Circle pueden migrar sus cuentas sin costo adicional.

Blackphone no se requerirá una cuenta de Google para la activación inicial, pero le permitirá al usuario agregar una si lo desean utilizar estándar de Google Apps . No se venderá con una tarjeta SIM, pero trabajará con uno de cualquier operador en el mundo.

Su precio sigue siendo un misterio, pero Janke el presidente de Silent Circle,  aseguró que el Blackphone se venderá desbloqueado por una cifra inferior al valor del iPhone 5S o del Galaxy S4 de Samsung.


Es importante señalar que la empresa Silent Circle, no se estrena con el Blackphone. En el pasado colaboró con multinacionales y hasta con el gobierno de Tíbet en el exilio.

Las habilidades de Silent Circle han hecho que casi todos los grandes fabricantes de smartphones se volviesen hacia ellos para trabajar en un aparato seguro.

El jefe de Silent Circle, Mike Janke ha dotado a su Blackphone de PrivatOS, una versión modificada de Android, el sistema desarrollado por Google.

El aparato ofrece toda la gama de servicios de un teléfono inteligente, pero con una gran diferencia: "Usted puede ir a Google y navegar en Internet, pero Google no sabe quién es usted", destacó el jefe de Silent Circle, Mike Janke.

El centro de almacenamiento de datos, cuya capacidad es "mínima", está situado en Suiza, explicó este emprendedor.

"Todo lo que sabremos sobre usted es el nombre que nos da y un número de teléfono de 10 dígitos", indicó Mike Janke.

De esa manera, si llega a Suiza una orden judicial, la compañía solo podría facilitar un nombre, el del propietario del teléfono.

El nuevo teléfono será develado el 24 de febrero en el Mobile World Congress, el gran salón de telefonía móvil que se celebra cada año en Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario