Compartir

lunes, 12 de diciembre de 2011

Avances en medicina láser te cambia los ojos cafés a azules

Tienes los ojos de color café y, ¿siempre has deseado que el color de tus ojos cafés sea de otro color? como por colocar un ejemplo: ¿azules? Gracias a los avances en medicina esto sera cuestión del pasado y no necesitarás ir mensualmente a un almacén a comprar los lentes de contacto color azul.

Un doctor en California a ideado un láser con el que le concederá ese deseo aquellas personas que quieran tener los ojos de color azul. Este es el primer de muchos avances en medicina en este área; el láser utiliza una frecuencia especifica que elimina el pigmento de color café que se encuentra en la capa del iris y en solo 2 semanas el paciente tendrá los ojos de color azul.
Aunque este es uno de los grandes avances en medicina que se han dado este año, lo cierto es que el procedimiento es irreversible debido a que el tejido o pigmento color café no pueden regenerarse. Esta operación quedará autorizada para que pueda ser realizada en un año y medio y según el doctor tendrá un costo aproximado de $5000 dólares.

1 comentario:

  1. Trabajo en un centro médico esético http://corporalestetics.com/ y me parece muy interesante la información, cada vez estamos más avanzados. Gracias por el post. Un saludo!

    ResponderEliminar